Breves

control del INTI

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) inició el control anual de balanzas de mostrador, surtidores de combustible y básculas de camiones en 17 bodegas de la provincia de Mendoza.

mercedes-benz

Con John McClane

Con 14 de sus modelos, desde el auto Clase-C hasta el camión Zetros, la automotriz alemana participó en la quinta edición de la película de Duro de matar, protagonizada por el actor Bruce Willis.

autopartes

Fabricación nacional

La ministra de Industria, Débora Giorgi, les reclamó a las terminales automotrices y fabricantes de componentes avanzar en el plan de sustitución de importación de autopartes como mazos de cable, ejes y cardanes, engranajes y carcasas de cajas de velocidad, y módulos electrónicos y baterías.

motorola

Nuevos equipos

Motorola Solutions presentó en América latina dos nuevas computadoras móviles de clase empresarial para trabajos en depósitos y centros de distribución. Se trata del terminal "manos libres" WT41N0, que permite operar por comandos de voz ("Speakeasy") y el terminal móvil VC70N0, ultrarresistente, construido para instalarse en vehículos de transporte.

rutas

Obra pública

El presidente de la Asociación Argentina de Carreteras (AAC), Miguel Salvia, destacó que en 2013 se continuará con la inversión en obras públicas en rutas..

Comentá la nota