Breitenstein sobre el #8N: "Gobernar no es pensar que todo lo hacés bien"

Breitenstein sobre el #8N: "Gobernar no es pensar que todo lo hacés bien"
El Ministro de Producción de Daniel Scioli pidió escuchar los reclamos que se lanzaron en el cacerolazo nacional del pasado 8 de noviembre y llamó a hacer "una autocrítica, en lo que corresponde". También justificó el silencio del Gobernador con relación al 8N y al 7D.
El funcionario bonaerense e Intendente de Bahía Blanca con licencia, Cristian Breitenstein, se refirió al 8N, y aseguró que la posición que debería adoptarse es la de una "atenta escucha" y "una autocrítica en lo que corresponda", postura común de cautela que tomaron muchos sciolistas tras el cacerolazo.

"Todos nos tenemos que hacer cargo de la responsabilidad que nos toque. En la agenda de la gente está la inseguridad, y es un tema sobre el que está el Gobernador permanentemente. Cuando la gente se moviliza, también está demandando representación, porque cuando tiene representación se expresan los representantes, cuando esos representantes, por alguna cuestión, no canalizan sus demandas, la gente se moviliza, protesta y reclama", señaló el Ministro de Industria.

"La gente se ha expresado, y eso implica une espacio para ver qué hay que corregir. Gobernar no es pensar que todo lo que hacemos lo hacemos perfecto", agregó en declaraciones al canal QM Noticias.

Por otro lado, justificó el silencio de Scioli con relación al 8N y al 7D, al aseverar que el mandatario bonaerense se manifestó sobre la movilización. "Una cosa es que se exprese, y otra que se exprese en el sentido que algunos quieren escuchar. Es bueno que cada uno pueda expresarse como uno es, porque lo que no pueden hacer es obligar a ser al otro lo que no es", destacó Breitenstein.

Comentá la nota