Brasca se reunió con Franetovich por la cortina forestal

El pasado jueves, en el despacho ubicado en el séptimo piso de la Torre Administrativa I de la Ciudad de La Plata , el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, mantuvo una reunión con el intendente de Salto, Oscar René Brasca.
Asimismo, formaron parte de la mesa de trabajo el secretario de Gobiern, Alberto Pérez; el secretario privado del jefe comunal, Carlos González y el director de Servicios Urbanos, Pablo Russo.

El principal motivo del encuentro fue la solicitud efectuada ante la cartera Bonaerense por esta comuna referida a la cortina forestal para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. En forma conjunta con los asesores del Ministerio de Asuntos Agrarios se planificó la entrega al Municipio de 2 mil ejemplares, distribuidos en cuatro etapas, de diferentes especies de árboles, entre los que se encuentran ciprés y álamos.

La cortina forestal formará parte del proyecto de forestación perimetral al tiempo que contribuirá al layout del proceso productivo y evitará la proliferación de ruidos, olores y voladuras de materia orgánica e inorgánica.

Este importante plan se pondría en funcionamiento a partir de la primera semana del mes de abril. (SaltoCiudad.com)

Comentá la nota