Brancatelli: "Descalzo me subestimó”

Brancatelli:

El periodista que se presenta como primer candidato a concejal de una lista encabezada por Daniel Larrache por Nuevo Encuentro y Unidos y Organizados cruzó al actual intendente Alberto Descalzo, con quien competirán en las Primarias del Frente para la Victoria.

 

“Después de dos reuniones en las que le dije humildemente desde dónde podía aportar, nunca me llamó. Y cuando no te llaman es que te están ninguneando, porque cree que no puedo aportar nada. Descalzo me subestimó. Él cree que la política se sigue haciendo únicamente desde las unidades básicas y es cierto que no tengo unidades básicas en Ituzaingó, pero tengo otras cosas para que el ciudadano viva mejor”, señaló el candidato a concejal por el FpV/Nuevo Encuentro Diego Brancatelli en el programa de TV Primer Plano, que conduce el periodista Adrián Noriega.

Metido de lleno en la interna del FpV, quien secunda la candidatura a la intendencia de Daniel Larrache cuestionó al actual jefe comunal. “Alberto no entendió que lo hay que lograr es la unidad y que a Ituzaingó le vaya mejor. La Cámpora, Kolina, Peronismo Militante, Movimiento Evita, Proyecto Nacional, son todas las agrupaciones que están quedando afuera. Todos estos queríamos integrar una lista de unidad y ahora estamos tratando de dirimir esto en las PASO”, agregó Brancatelli.

El periodista de Fútbol Para Todos y panelista de Intratables también le apuntó a la cantidad de años que lleva Descalzo en el gobierno municipal. “Son cinco mandatos y va por el sexto, habría que dejarle el lugar a los jóvenes, a los que traen fuerza, ideas nuevas.Estoy confiado de que el kirchnerismo de Ituzaingó nos va a elegir a nosotros”, aseguró.

Por último señaló en referencia a Descalzo: “Le tengo mucho respeto, es un referente, es el intendente desde que se creó el distrito en 1995. Fue mi intendente y de mi familia y le dije que había muchas cosas de Ituzaingó que no estaban bien y con una visión fresca desde afuera podía aportar”.

Comentá la nota