El Frente para la Victoria de San Martín realizó una conferencia de prensa en el anexo de UNSAM con motivo de un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner y del General San Martín.
Durante el acto, se leyó el documento titulado “Braden, Katopodis y el Partido Judicial... la Unión Democrática de regreso”.
Al inicio del encuentro, el concejal Hernán Letcher destacó: “Queremos reafirmar que bancamos a Cristina en este distrito, en este día tan especial y con un Frente para la Victoria que nos integra a todos”.
Por su parte, la vicepresidenta de PJ, Magui Gagey, remarcó: “Tenemos la posibilidad de homenajear a estos dos líderes que tanto han hecho por la patria latinoamericana; esta fecha es doblemente significativa ya que nacieron el mismo día y cambiaron la historia”.
Finalmente, el concejal Pablo Adamo reafirmó la necesidad de participar activamente el domingo 1 de marzo en el inicio de las sesiones del Congreso junto a la presidenta y el referente del Peronismo Militante, Pablo Honeker, leyó el mencionado documento, que adjuntamos a continuación.
Los firmantes del documento son: Lauro Grande y Facundo Ferrer – La Cámpora; Hernán Letcher – Concejal FpV, Unidos y Organizados; German Cervantes – Presidente PJ; Magui Gagey – Vicepresidente PJ, Kolina; Héctor Lanza – Kolina; Alfredo Mamani– Congresal Nacional PJ; Pablo Adamo – Concejal FpV; Pablo Honeker – Peronismo Militante; Alejandro Carrick – Mesa Urribarri Presidente; Claudia Eslaiman – Nuevo Encuentro ; Carlos Morales – Corriente Nacional Martin Fierro; Beba Camarata – Miles; Roberto Weller – Peronismo Militante; Cecilia Lewandowski – Secretaria de Igualdad de Genero y Oportunidades de la CTA Regional; Susana Legal – Peronismo 26 de Julio; Carlos Blanco – Iniciativa San Martin; Miguel Rios – Mesa Sindical; Edgardo Cataldi – Socialistas para la Victoria; Angel Ricardo Gervasio – MO.DE.DI; Marcelino Alvarez – Movimiento Artigas; Jorge Cabrera – Agrupacion Dorrego.


Comentá la nota