Boyanovsky: "Jorge Macri pone en riesgo todo el tiempo la calidad de vida de los vecinos"

Boyanovsky:

El primer candidato a concejal del Frente de Todos de Vicente López señaló que el jefe comunal «No representa genuinamente los intereses de los ciudadanos». En paralelo, y tras la interna, indicó que buscan transformarse en la «renovación del peronismo» local.

Superadas la triple interna del Frente de Todos en Vicente López, y con el triunfo de la lista que encabezó Lucas Boyanovsky; el Director de la UGL VIII de PAMI indicó que fueron unas PASO «responsables» y que «hoy estamos juntos, sin ningún tipo de diferencia».

Por caso, dijo que lograron una «integración plena» con la nómina de Néstor Bachés, que no logró superar el piso. En el caso de el ex concejal y ex candidato a intendente, Lorenzo Beccaría, sí lo logró y se acopló en el quinto lugar en la lista que disputará las elecciones generales del 14 de noviembre.

Cabe recordar que entre Boyanovsky y Beccaría, completan la nómina la dirigente del Movimiento Evita, Erica Pereyra; el massista, Roberto Pace; y, en busca de la renovación de su banca, Marcela Cortiellas.

En declaraciones, Boyanovsky destacó que el objetivo es «ser la renovación del peronismo de Vicente López y restablecer el vínculo con las y los vecinos que nos estamos pudiendo representar».

«Creemos que Jorge Macri no los representa genuinamente y pone en riesgo todo el tiempo su calidad de vida», concluyó.

Comentá la nota