Boudou visitará Cutral Co

Boudou visitará Cutral Co
Para apoyar a los precandidatos al Congreso, el vicepresidente participará de un acto mañana.

Con el objetivo de acompañar a los precandidatos al Congreso en un acto de lanzamiento de campaña que se realizará en Cutral Co, el vicepresidente de la Nación Amado Boudou, arribará a Neuquén.

La cita será el miércoles a las 19 en el Salón Arnoldo Jannsen de la localidad petrolera. También van a estar presente el intendente Ramón Rioseco, que organiza el acto, diputados, concejales, y fundamentalmente los militantes del kircherismo.

"Para que quede claro que la única opción que va a defender a Cristina, es el Frente para la Victoria, el vicepresidente de la Nación nos va a acompañar en el lanzamiento oficial de la campaña", expresó el senador Marcelo Fuentes, quien buscará renovar su banca en el Senado.

Cabe destacar que los precandidatos del FpV que competirán en las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas, del próximo 11 de agosto, son para Senadores: Marcelo Fuentes , Teresa Rioseco y Javier Bertoldi, junto a Mónica Pardo. En tanto que para Diputados competirán Nanci Parrilli, Darío Martínez y Gabriel Reyes, junto a Carina Ortíz, Carlos Vivero y Marcelo Zúñiga.

Comentá la nota