Boudou presidirá los actos por la Batalla de Tucumán

El presidente de la Legislatura, Regino Amado, dijo que el vicepresidente estará en Tucumán entre el domingo y el lunes. También cuatro gobernadores del Noroeste.
El presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado, confirmó que el vicepresidente Amado Boudou estará en la provincia para participar de los festejos del Bicentenario de la Batalla de Tucumán.

Amado comentó que "entre los días domingo y lunes confirmaron su visita del vicepresidente y otros cuatro gobernadores de provincias del noroeste. La Presidenta estaba invitada pero en esa fecha estará fuera del país".

Además destacó que el domingo 23 se realizará el espectáculo para representar la batalla en el Parque Guillermina y la clásica carrera que se dará en el Hipódromo de Tucumán.

Por último, Amado aseguró que "el martes 25 tendremos una sesión especial donde los legisladores tendrán la palabra para referirse a la fecha y otorgaremos la licencia a Marcelo Ditinis, que ahora ocupa el cargo de secretario de Prensa y Difusión del Poder Ejecutivo, y asumirá Marta Zurita".

Comentá la nota