Boudou llega para el acto de cierre en el Auditorio

Boudou llega para el acto de cierre en el Auditorio
El vicepresidente participará del evento que se comenzará a las 11.00. En total, hubo más de 10.000 inscriptos en este encuentro mundial y las sedes elegidas para las conferencias y foros se vieron desbordadas por la cantidad de asistentes. El gobernador Gioja remarcó que fue un gran éxito.
Fueron 4 días intensos que hoy llegan a su fin. Con conferencias, paneles y foros en 12 escenarios diferentes, más de 10.000 personas escucharon ponencias, exposiciones y debatieron sobre un tema de amplia vigencia “Infancia, Adolescencia y Cambio Social”. Pero dada la gran cantidad de asistentes, las sedes, el Auditorio Juan Victoria, estadio Aldo Cantoni, Centro de convenciones, Teatro Sarmiento fueron las principales, quedaron chicas y varias veces se debió cambiar de lugares para poder garantizar mayor capacidad a los asistentes. Y en otras ocasiones las conferencias fueron retransmitidas a otros espacios para que más gente pudiera compartirlas. “Los lugares nos quedaron chicos y eso demuestra que fue un gran éxito”, remarcó el gobernador, José Luis Gioja, a modo de balance previo a la jornada de cierre. Muchos de los asistentes remarcaron la hospitalidad que le brindaron los sanjuaninos y la buena disposición al momento de asesorarlos o responder a sus consultas.

Hoy, a las 11.00, se realizará el acto de clausura del evento con la participación del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Y en ese evento también se dará lectura a la declaración de San Juan elaborada con el aporte de todos los participantes.

También se espera la presencia de otros funcionarios nacionales.

Además, hoy se procederá a entregar los certificados a los asistentes extranjeros al Congreso de 8.00 a 18.00 en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand. Y para los sanjuaninos la entrega se realizará desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de este mes de 8.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30 en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Comentá la nota