Bossio: "Nos parece un verdadero acto de justicia social"

Bossio: "Nos parece un verdadero acto de justicia social"
El director de ANSES y el gobernador entregaron 347 netbooks a la Escuela Primaria Nº 31 de Resistencia.
El gobernador Jorge Capitanich y el director ejecutivo de la ANSES Diego Bossio encabezaron en la mañana de este viernes, la entrega de 347 netbooks complementarias del Programa Conectar Igualdad, destinadas a alumnos de la escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 31 "José Gervasio Artigas", de Resistencia.

"Ya son 103.821 las netbooks entregadas en escuelas de la provincia, y para octubre serán cerca de 150.000", señaló el primer mandatario provincial, mientras que el funcionario nacional recordó que en todo el país, la cifra ya "superó las 2,5 millones de computadoras y llegarán a 3,5 millones".

Acompañados del ministro de Educación, Sergio Soto; del delegado regional de ANSES Chaco, Sergio Fiorito; y de varios funcionarios del ejecutivo provincial y del poder legislativo, Capitanich adelantó que "hasta el momento se entregaron netbooks en 209 y en los próximos meses serán 314", manifestó. Además, estuvo presente la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Beatriz Bogado.

En el acto de este viernes, se entregaron 347 netbooks para la escuela Artigas, equipos que se suman a los 522 entregados en 2010 a través del Programa Conectar Igualdad.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, catalogó la entrega de computadoras como "un acto de alegría y de felicidad. Cada vez que hacemos este mandato de la Presidenta, nos sentimos orgullosos. Es un desafío muy grande que ya lleva más de 2,5 millones de computadoras entregadas a lo largo y a lo ancho del país", manifestó.

"Mientras a algunos les molesta este tipo de acciones, a nosotros nos parece un verdad

Comentá la nota