Bossio y Berni unidos por la seguridad

Bossio y Berni unidos por la seguridad

Los funcionarios recorrieron juntos el centro de Monitoreo de la Policía Federal Argentina, ubicado en la calle Azopardo de la zona sur de esta Capital, en un nuevo guiño de fórmula preelectoral por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. 

El Director Ejecutivo de la ANSES y precandidato a gobernador del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recorrieron hoy el Centro de Monitoreo de la Policía Federal Argentina, ubicado en la calle Azopardo 670 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de los rumores por la posible fórmula electoral, representando al FpV para la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto próximo, los dos funcionarios se mostraron juntos una vez más y abordando un tema crucial para la Provincia como es la seguridad.

Durante el recorrido, Bossio manifestó que “nosotros estamos trabajando juntos y lo más importante, más que discutir los nombres, es discutir ‘para qué’, qué cosas pensamos nosotros. Lo importante es lo que hicimos, lo que hacemos y lo que tenemos pensado para el futuro”.

Por su parte, Berni dijo que “con Diego (Bossio) venimos trabajando hace mucho tiempo, conformamos un espacio político en común, y Diego tiene capacidad y compromiso con este proyecto político. A pesar de su joven edad, Diego maneja uno de los presupuestos más importantes del país y rescato su capacidad de gestión por sobre todas las cosas. Compartimos además un mismo sueño y tenemos la misma pasión, que es la provincia de Buenos Aires y eso es lo que nos une. Pero sea cual fuera el destino nosotros vamos a seguir trabajando”.

Para finalizar, Diego Bossio sostuvo que “es muy importante hablar de las personas, pero lo más importante es discutir qué cosas tenemos en común. Y esto que estamos viendo acá, este centro tecnológico para combatir el delito, es un ejemplo de lo que nosotros queremos para la provincia de Buenos Aires. Me siento orgulloso de formar parte de un Gobierno que conduce la Presidenta y que tiene funcionarios como Sergio Berni”.

 

Comentá la nota