Bosetti destacó las gestiones de la provincia para la reactivación de obras

Bosetti destacó las gestiones de la provincia para la reactivación de obras

El vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti puso de relieve hoy, las gestiones del gobierno provincial para lograr la reactivación de obras y nuevas ejecuciones. Manifestó que “esto es una buena noticia que va a permitir terminar el año diferente, con trabajo y esperanzas para nuestra gente”.

Bosetti formuló declaraciones a los medios, al acompañar al mandatario provincial a la visita de obra de construcción de 334 viviendas en la zona sur de la Capital. En ese contexto, afirmó que “es altamente positivo este tipo de hechos” e inmediatamente transmitió su reconocimiento al equipo de trabajo del ministro Juan Velardez y a los responsables de la APVyU Diego Rivera y Hugo Vera.

 

Consideró que “esto avizora esperanzas para la gente; no sólo para el trabajador sino que las familias pueden empezar a soñar que van a recibir sus viviendas en poco tiempo más”.

 

El Vicegobernador, reconoció que todo lo que respecta a reactivación y nuevas ejecuciones son buenas noticias al aseverar que “son bienvenidas y son las cosas que tenemos que destacar y reconocer”.

 

En ese sentido, acotó que “es muy importante poder lograr estas reactivaciones, porque significa que cerca de fin de año nuestra gente empieza a tener trabajo y renovar sus sueños y es bueno que puedan pasar este fin de año con trabajo y sobre todo con esperanzas”.

 

Por último, reconoció que “ésa era una preocupación que teníamos con el gobernador durante todos estos meses; al menos va a ser diferente a la situación que vivimos todos estos meses”.

Comentá la nota