Bordet suspendió al funcionario acusado de haber estado en la estancia

Bordet suspendió al funcionario acusado de haber estado en la estancia

Sebastián Bergalio, director de la Casa de la Cultura, fue separado del cargo temporalmente. Fue luego de que se difundiera que su automóvil estuvo en la estancia cerca de Santa Elena, donde se da el conflicto de la familia Etchevehere.

El director de la Casa de la Cultura de la provincia, Sebastián Bergalio, fue separado temporalmente de su cargo. "La decisión del gobernador Gustavo Bordet tiene por fin aclarar la participación del funcionario en el conflicto judicial de la estancia Casa Nueva", informaron oficialmente este miércoles.

La decisión se conoció luego de difundirse la posible participación del funcionario en el conflicto judicial de la estancia Casa Nueva, en Santa Elena, que actualmente atraviesa una audiencia ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

"El gobernador decidió separar del cargo a Bergalio hasta tanto se aclare su vinculación con los hechos denunciados. Cabe destacar que el gobierno provincial sostiene el necesario respeto por el accionar independiente de la justicia que debe decidir en torno a un conflicto de estricto carácter familiar surgido a raíz de la sucesión de la familia Etchevehere", destacaron desde la Casa Gris.

Comentá la nota