Bonifatti se va de Acción Marplatense y arma un nuevo Partido político

Bonifatti se va de Acción Marplatense y arma un nuevo Partido político

El concejal abandona AM para crear el partido vecinal “Sumar por Mar del Plata”. Será presentado este miércoles. Espacio propio, no volver al pasado y críticos del Arroyismo las bases del nuevo espacio.

Algunas piezas políticas comienzan a moverse en Mar del Plata. El primero en hacerlo fue el concejal Santiago Bonifatti quien abandona Acción Marplatense para crear un partido vecinal propio que se llamará “Sumar por Mar del Plata”.

 

Se trata de un espacio que albergará en un principio a todos quienes compitieron dentro de “Nueva Acción” contra Gustavo Pulti dentro de AM.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, durante la presentación que se realizará este miércoles en el Torreón del Monje, se anunciarán que se trata de un espacio propio, que buscará generar algo nuevo para no volver al pasado y además serán críticos con la actual intendencia.

 

Mañana también se dirá que por ahora no estaría en carpeta sumarse a ninguna fuerza nacional porque la intención en un primer momento sería afianzar el nuevo espacio.

 

Santiago Bonifatti mueve piezas, se va de Acción Marplatense y crea “Sumar por Mar del Plata”.

Comentá la nota