Boleto: “Es es una irresponsabilidad absoluta del intendente Arroyo”

Boleto: “Es es una irresponsabilidad absoluta del intendente Arroyo”

El dirigente de AM, Marcelo Artime, fue uno de los que solicitó la nulidad del aumento del boleto. “Tuvo que intervenir un Juez contencioso administrativo para poner las cosas en su lugar”, señaló.

En diálogo con Loquepasa.net, el candidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime se hizo eco del retroceso del gobierno local en relación al aumento del boleto. “Esto es una irresponsabilidad absoluta por parte de Arroyo”, dijo el dirigente.

 

“Acá, después de lo que pasó, hay que hacerle un pedido al Intendente: tiene que parar y dejar la soberbia de lado”, sostuvo Artime, y agregó: “Los disparates del Intendente han demostrado que no puede ser tomado como algo gracioso. No puede ocurrir esto, tuvo que intervenir un Juez contencioso administrativo para poner las cosas en su lugar”.

 

Por otra parte, aseguró que, si bien él y su colega Leandro Laserna fueron los impulsores de la nulidad del aumento en el boleto, “esto fue una victoria de la gente”. Asimismo, agregó que están a la espera de la acreditación del dinero en las tarjetas SUBE: “Calculamos que son 20 millones de pesos los que se transfirieron en estos 3 meses, desde la gente hacia las empresas”.

 

“De acuerdo a la cantidad de boletos que puede usar cada familia, esto ronda entre los 300 y 700 pesos”, puntualizó el candidato a concejal de Acción Marplatense.

Comentá la nota