Boca Unidos seguirá sin técnico y Saucedo podría quedar en el cargo

Boca Unidos seguirá sin técnico y Saucedo podría quedar en el cargo

Dede el alejamiento de Carlos Trullet de la dirección técnica del club de la rivera por los malos resultados, varios han sido los nombres que sonaron para reemplazarlo. Desde el ex DT de Colón de Santa Fé, Diego Osella, a José Chamot, quien fue integrante del cuerpo técnico de Matías Almeyda con quine consiguió el ascenso de River Plate a Primera División. Uno de los acercamiéntos más concretos fue el de el ex jugador de Colón, Esteban “Bichi” Fuertes quien hasta presentó su propuesta con el cuerpo técnico armado. Sin embargo, al día de hoy, parece no haber nombres confirmados y se rumorea que podría tener su oportunidad el técnico interino Roberto Saucedo.

Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos, dialogó con Radio Sudamericana sobre el futuro del equipo y el nombre del remplazante de Carlos Trullet. "Seguimos buscando director técnico, aunque Roberto Saucedo también quiere su oportunidad y quizás sea la chance de demostrar su capacidad", manifestó. Si bien sostuvo que no están apurados en elegir el nuevo entrenador, agregó que no logran el voto unánime de la dirigencia para el DT.

Schweizer también se refirió al gran triunfo que consiguió ayer el equipo luego de atravesar una racha negativa de seis partidos sin lograr una victoria. "Estoy feliz por el resultado, con este triunfo podemos tomar un respiro", manifestó.

"Hay que reconocer que esto es un trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores; todos tuvieron un rendimiento importante y pudieron darlo vuelta", indicó.

Consultado sobre el nombre del remplazante de Carlos Trullet, Schweizer dijo “seguimos buscando director técnico, pero Roberto Saucedo también quiere su oportunidad y quizás sea la chance de demostrar su capacidad".

La semana pasada, el máximo dirigente sostuvo en este medio que esta semana podría ser definitoria para encontrar al entrenador, pero hasta el momento el consenso está complicado. "Hasta ahora ningún técnico tiene el consenso de toda la Comisión", agregó.

Comentá la nota