Boca Unidos venció en la tarde de ayer a Belgrano por 2 a 0 y se clasificó finalista de la primera edición de la Supercopa Correntina de Fútbol.El "aurirrojo" cerró el global con un categórico 4 a 1.
El juego que se disputó en la cancha de Belgrano tuvo la primera emoción a los 28' de la etapa inicial. Eloy Rodríguez marcó el tanto de apertura (tercer gol en el torneo). En los primeros cuarenta y cinco minutos fue el único gol del partido. En el complemento, la visita pudo estirar la diferencia a los 36’, con el tanto de Alejandro Toledo y así liquidar la serie y asegurar su pasaje a la final del torneo. Los locales finalizaron con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Muñoz.
EN SÍNTESIS
Belgrano (0): Matías Atrio; Daniel Ibarra, Oscar Firpo, David Rosa y Bonifacio Fernández; Rafael Olguín, Antonio Maciel, David Romero y Rubén García; Raúl Vidano y Jonathan Muñoz. DT: Saúl Oliver.
Boca Unidos (2): Fabricio Henricot; Iván Díaz, Kevin Martínez, Pablo Gallardo y Lucas Galarza; Carlos Arriola, Julio Montero, Gustavo Ojeda y Jonathan Benítez; Alejandro Toledo y Eloy Rodríguez. DT. Roberto Saucedo.
Goles: PT 28’ E. Rodríguez (B.U). ST 36’ A. Toledo (B.U).
Cambios: ST Mario Alonso por R. García (B), Germán Herrera por C. Arriola (BU), Diego González por J. Benítez (BU), Emiliano Rodríguez por A. Toledo (BU), Demato Acuña por B. Fernández (B), José Escobar por D. Ibarra (B).
Incidencias: ST expulsado J. Muñoz (B).

Comentá la nota