El bloque FPV de San Fernando se reunió con funcionarios de Afsca

El bloque FPV de San Fernando se reunió con funcionarios de Afsca
El director de la Delegación norte de la autoridad de aplicación de la Ley de Medios dio una conferencia de prensa junto a los concejales del kirchnerismo sanfernandino.
La reunión fue en el Concejo Deliberante local para darle apoyo a la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que se sufrió un revés judicial de parte de la Cámara Civil y Comercial en favor del grupo Clarín y que deberá ser definida por la Corte Suprema tras el pedido de per saltum solicitado por el gobierno nacional.

El funcionario aseguró que el fallo también fue apelado por el Afsca y manifestó: "no nos pueden acusar que no respetamos la instituciones, no nos pueden acusar de que no respetamos el debido proceso, que no respetamos el derecho".

Estuvieron presentes los ediles Luis Gimenez, Ramón Esteban, Augusto Briseño y la diputada provincial Viviana Nocito y acompañaron dirigentes políticos como Gustavo Aguilera, Andres La Blunda, Pablo Pais y organizaciones políticas como Kolina, Nuevo Encuentro y Frente Transversal.

Comentá la nota