El Bloque de Concejales Justicialistas de la ciudad de Salta presentó el Informe de Gestión

El Bloque de Concejales Justicialistas de la ciudad de Salta presentó el Informe de Gestión

En horas de la mañana de ayer el Bloque de Concejales Justicialistas de la ciudad de Salta integrado por la Vicepresidenta Primera del Concejo Dra. Frida Fonseca y el Presidente del Bloque Dr. Gastón Galindez presentaron el Informe de Gestión de su labor parlamentaria en el Concejo Deliberante.

Ratificando su pertenencia al Partido Justicialista ambos concejales expusieron a través de material de video las líneas legislativas, su proveniencia militante desde su etapa de Juventud, en el caso de la Dra. Frida Fonseca, abogada y mediadora inicio su militancia política a los 21 años en la Juventud Peronista, y por su parte el Dr. Gastón Galindez igualmente letrado, a la misma edad en la militancia universitaria.

En la conferencia se dio a conocer las disculpas del Vice Gobernador Miguel Isa quien iba a participar de la conferencia pero que debió ausentarse de la Provincia para reemplazar al Sr. Gobernador Juan Manuel Urtubey en actividades en Capital Federal, no obstante lo cual dejó en su carácter de Vicepresidente del PJ un claro mensaje de apoyo a la labor de ambos representantes comunales llevan adelante .

Seguidamente hizo uso de la palabra el Presidente del Bloque quien esbozó las líneas de acción y de trabajo desarrollado durante su gestión que involucra temas como:

1) El Impulso y acompañamiento a los emprendedores

2) El Cuidado del ambiente, A través de ordenanzas como “Separemos Juntos”

3) La creación del Observatorio Meteorológico de la Ciudad que posibilitará emitir alertas tempranas y acciones de protección de los salteños.

4) Y el Fomento de uso y consumo de energías renovables y Sustentabilidad a través de la promoción del Polo Tecnológico de Energías Renovables

Finalmente señaló la posición contrapuesta del Justicialismo a la Gestión que la Nación está llevando adelante a través de medidas impopulares en contra de los sectores más vulnerables.

A su turno la concejal Frida Fonseca señaló que el accionar del Bloque está orientada en manifestarse como una Oposición constructiva para lo cual se privilegia el diálogo, el consenso y la sana crítica, también expresó que junto al Concejal Gastón Galindez expresan lo que significa la RENOVACION DIRIGENCIAL en el Partido Justicialista y ratificó su condición de mujer militante del Peronismo seguidora de los ideales y principios políticos que legaron Juan Domingo y Eva Perón. Manifestó su compromiso y producción legislativa en temas como:

1) Prevención y lucha contra la Violencia de Genero

2) Lucha contra las adicciones,

3) El trabajo desarrollado para lograr más seguridad para menores a través de la sanción y erradicación de Fiestas Clandestinas, prevención del Grooming, y promoción de los matiné

4) La inclusión social de personas con capacidades diferentes , el trabajo territorial desarrollado y

5) La intervención del Bloque Justicialista como enlace entre diferentes situaciones sociales conflictivas

Comentá la nota