Blanca Osuna recorrió obras en zona de calle Juana De Ibarbourou

Blanca Osuna recorrió obras en zona de calle Juana De Ibarbourou

La intendenta de Paraná explicó que recorrió obras y mantuvo una reunión con la directora, alumnos y cooperadora de la escuela Borges. "Es una institución que avanza, habilitar el asfalto es una alegría".

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, y su equipo recorrieron este lunes diversas obras que se concretan en zona de calle Juana De Ibarbourou.

En diálogo con Elonce TV, contó que "por la mañana hemos recorrido asfaltos, como es el caso del espacio verde de zona de barrio Cuarteles, vecinalMitre, vecinal Antonini. Se asfaltó, se abrieron calles y se está diseñando un parque. Por la tarde transitamos la zona de la escuela Borges".

Además, explicó que mantuvo una reunión la directora, alumnos y cooperadora de la escuela Borges. "Es una institución que avanza y tiene cosas muy buenas, realmente la comunidad la aprecia y acompaña. Habilitar el asfalto es una gran alegría", agregó.

PARANÁ

Está en su etapa final la obra de entubado y asfalto en zona de Vecinal Mitre

Por su parte, la presidenta del CGE, Claudia Vallori, señaló que "la escuela Borges es un servicio nuevo que viene a dar respuesta a la demanda de secundaria, porque también alberga dos escuelas primarias. Es un establecimiento con un preciado grupo de docentes y alumnos, con una oferta educativa muy importante. Vimos unos hermosos murales en el salón, los chicos están muy felices, otros hacen música y esto demuestra el interés y cómo aprenden".

Asimismo, el diputado Martín Uranga, dijo que "estamos muy contentos, seguimos acompañando la inauguración de obras importantes. Es un compromiso que tomamos hace tiempo el de visitar a los vecinos e instituciones y continuaremos".

Comentá la nota