Bittel reafirmó su pertenencia al FCMM

Bittel reafirmó su pertenencia al FCMM

El dirigente de Unidad y Lealtad se mostró junto a Peppo y expresó que trabajarán juntos de cara a las generales.

Una de las máximas peronistas volvió a cumplirse a rajatabla en el PJ chaqueño. Es que eso de que «el que pierde acompaña» se cristalizó ayer con la reafirmación por parte de Germán Bittel, quien fue precandidato a gobernador por la línea interna Unidad y Lealtad, de que se sumará a la campaña del Frente Chaco Merece Más de cara a las generales de septiembre.

El histórico dirigente justicialista se mostró ayer junto al candidato a gobernador Domingo Peppo con quien ofreció una conferencia de prensa en la sede de Mitre y Rivadavia.

Bittel, quien estuvo acompañado por Daniel Souilhé, manifestó el apoyo a la fórmula Peppo-Daniel Capitanich y aseguró que «la unidad interna del PJ es fundamental para trabajar a nivel provincial y en todas las comunas, y de esta manera lograr que el Partido Justicialista sea victorioso en las elecciones generales del 20 de septiembre».

«Estos son nuestros candidatos y esperamos como todo peronista poder confirmar los resultados de las PASO. Ellos son los compañeros que nos van a representar a todos los justicialistas en las elecciones generales de septiembre», destacó.

«Todos los candidatos ganadores tienen que mostrar su carácter de humildad y entereza para afrontar estos meses de campaña, convocar a los compañeros y hacerlos parte de este proceso político electoral, pero también tener la grandeza de que si se llega al Gobierno, confirmar que todos van a ser parte y que los vamos a convocar para trabajar», añadió el dirigente.

Peppo, a su turno, valoró a Unidad y Lealtad por la «adhesión que lograron desde la ciudadanía» y porque esto «significa voluntades a las que hay que considerar, valorar y respetar por lo esencialmente democrático que es nuestro frente y nuestro partido».

«Germán y Dani verdaderamente han expresado su compromiso de fortalecer nuestro partido, de trabajar por los principios esenciales que hacen y tienen que ver con el proyecto nacional y provincial», finalizó

Comentá la nota