Binner y Alfonsín se reunieron en Villa Gesell

El Gobernador, que sigue de vacaciones, tenía agendado el encuentro con el radical que encabezará una fórmula que dispute la interna radical, en la que estaría incluído el rafaelino.
El precandidato presidencial por la UCR Ricardo Alfonsín se reunió ayer con el socialista Hermes Binner y descontó que ganará "con holgura" la interna anticipada ante el senador Ernesto Sanz, quien esta semana arrancará su campaña por la Costa Atlántica.

"Yo creo que ganamos con holgura en la interna, nadie en el partido tiene ninguna duda respecto de esto", aseguró Alfonsín en declaraciones radiales, al tiempo que pronosticó su participación en una "segunda vuelta" de las elecciones generales del 23 de octubre.

"El escenario de segunda vuelta existe y estamos nosotros", se entusiasmó Alfonsín, quien este sábado viajó a Villa Gesell para encontrarse con el gobernador santafesino, Hermes Binner, su posible compañero de fórmula presidencial.

Aunque el encuentro estaba previsto sobre la playa, finalmente el diputado nacional, también de vacaciones en la costa argentina, se reunió con el gobernador en el bar Torino del centro de Gesell, donde repasaron la agenda de trabajo de los equipos técnicos de ambos sectores para la formulación de una propuesta electoral común.

Sobre sus coincidencias con el santafesino, Alfonsín dijo a un medio radial que "es posible una alianza no sólo para el 2011 sino para siempre", al afirmar que "es más difícil explicar por qué compiten el partido radical y el socialismo en una elección que explicar por qué están unidos".

Comentá la nota