Bilbao desconoció la versión sobre el pase del Intendente Municipal al PRO

Bilbao desconoció la versión sobre el pase del Intendente Municipal al PRO

El principal referente del PRO y precandidato a Intendente Municipal, Licenciado Carlos Bilbao, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió al trascendido

El principal referente del PRO y precandidato a Intendente Municipal, Licenciado Carlos Bilbao, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió al trascendido que indicaba el posible pase del intendente del distrito, Raúl Feito al PRO. Señaló al comienzo de la entrevista que “la verdad que no tenemos ninguna novedad. Nosotros en el espacio seguimos trabajando con la lista armada que propone al pueblo mi precandidatura a Jefe Comunal y de Hugo Cuerda, como primer concejal”. “Trabajamos para que Mauricio Macri sea presidente y en el plano local tenemos gente con capacidad para armar una lista completa y, además, está el frente que se podría conformar con el radicalismo, después del acuerdo al que llegó el radicalismo en su última convención nacional”, puntualizó el dirigente.

 

Bilbao aprovechó el diálogo para señalar que “con el radicalismo ya hemos tenido alguna conversación informal, no hablando de lugares, ni puestos. Hemos charlado un poco sobre proyectos e idas para Trenque Lauquen, pero sin avanzar demasiado”.

Volviendo a la versión que, según pudo saber Infoecos, no cayó bien en el Intendente Municipal y sus colaboradores, y a la que desestimó nuestro Grupo Periodístico, el precandidato a intendente del PRO apuntó que “es decisión personal de Raúl Feito quedarse o irse para otro espacio. Nosotros no podemos incidir en nada. Será una determinación de él, eventualmente, elegir otro lugar”. Reiteró que “nosotros seguimos y seguiremos trabajando por la lista del PRO. El futuro dirá que haremos, pero en principio esto no nos afecta el comentario o la movida que se ha armado”.

Comentá la nota