Beto Encina es el nuevo intendente de Margarita Belén

Beto Encina es el nuevo intendente de Margarita Belén

Los resultados provisorios marcan una tendencia irreversible a favor del candidato oficialista. Los números de la elección.

Roberto “Beto” Encina, candidato de la Lista N° 175 del Partido Corriente Martín Fierro, será el sucesor del intendente fallecido Jorge Rodolfo Polich y completará su mandato.

Desde los primeros resultados conocidos, la tendencia a favor del candidato oficialista fue importante y pasada una hora del cierre de los comicios ya era irreversible.

Los números

El candidato ganador obtuvo el 45,48 % de los votos (2201). En segundo lugar quedó Javier Martínez, por la Lista N° 656 Alianza transitoria Margarita Participativa por el Cambio, con el 33,88 % (1640) y más atrás Herman “Mincho” Martínez, por la Lista N° 181 Partido Movimiento de Bases, quien obtuvo el 20,64%. (1000). Además se registraron 113 votos en blanco, 4 impugnados y 16 nulos.

“Los resultados de hoy son el reconocimiento y el apoyo de la gente a la gestión de Jorge Polich”, dijo el electo intendente al conocer los primeros datos.

Asimismo, Encina agradeció “al pueblo que confió” en su propuesta y dijo que asume “el desafío de cumplir con la gente. Ahora a trabajar más que antes por Margarita Belén”, añadió.

Comentá la nota