Bertolotto consideró que “las PASO serán la verdadera elección”

Bertolotto consideró que “las PASO serán la verdadera elección”

El concejal y precandidato a renovar su banca por 1País remarcó la importancia de las primarias de agosto ya que evaluó que Sergio Massa se puede ratificar como “la opción” frente al macrismo y el kirchnerismo. Además, relativizó la interna en Avellaneda. “Todos suman para arriba”, enfatizó.

En diálogo con Info Región, Bertolotto, quien encabeza una de las listas de 1País en Avellaneda, analizó el escenario de cara a las próximas elecciones y recalcó que Florencio Randazzo “no tiene el nivel de conocimiento que tiene Massa entre la gente” para plantarse como la alternativa entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Criticó, en este marco, que “hubo un intento del Gobierno y del kirchnerismo de polarizar la elección pero está instalado que Massa logró meterse” en la disputa.

Vaticinó, asimismo, que “serán decisivas las PASO” y las consideró “la verdadera elección”. “Si nosotros somos la opción, se caerá Randazzo, como pasó en su momento con (Francisco) De Narváez”, estimó.

Campaña. Por otra parte, Bertolotto adelantó que los ejes de la campaña serán “inflación e inseguridad” ya que son, según indicó, los temas que “le preocupan a la gente”.

“Nos queremos diferenciar. No queremos ser defensores de un gobierno donde hubo muchos chorros, ni defensores de un gobierno donde indudablemente alcanza con ver los apellidos para saber que gobiernan para los ricos”, cuestionó.

Interna. El concejal, por último, minimizó la interna a nivel local con el espacio que lideran José Alessi y Sandra Alice. “Nosotros vamos con la lista oficial pero es lo de menos. Que haya dos listas, tres, no importa mucho. Un concejal más o uno menos no es relevante porque acá nos estamos jugando 2019 y todos suman para arriba, para Massa”, completó.

Comentá la nota