Berni y Conte Grand presentan los números de la evolución del delito en la Provincia

Berni y Conte Grand presentan los números de la evolución del delito en la Provincia

Tras la fallida conferencia luego de que el ministro de Seguridad, Sergio Berni, diera positivo por coronavirus, finalmente el funcionario y el Procurador harán juntos la presentación La cita será a las 7.30 en el Centro de Coordinación Estratégica ubicada en la Matanza (Puente 12).

El Ministerio de Seguridad y la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires presentan esta mañana los números de la evolución del delito en la Provincia y la proyección del mismo en el contexto actual.

La convocatoria se llevara a cabo desde las 7.30 en el Centro de Coordinación Estratégica ubicada en la Matanza (Puente 12) y contara con la presencia del Ministro, Sergio Berni y el procurador, Julio Conte Grand.

Cabe señalar que la exposición estaba prevista para hace más de un mes, pero en aquel entonces Berni dio positivo por coronavirus y el anuncio debió reprogramarse hasta nuevo aviso.

Luego estalló el conflicto con la Policía Bonaerense por el reclamo salarial, por lo que también se vio postergado el informe de la cartera de Seguridad, en conjunto con Procuración General. Ahora, con el camino allanado, mañana será el turno de la presentación oficial de los números de la evolución del delito en la provincia.

En declaraciones previas al informe de mañana, Berni había pronosticado un aumento importante de los delitos para fines del 2020, producto de las desigualdades que se viven en el país, profundizadas por la pandemia del coronavirus.

Comentá la nota