Berisso: El Intendente entregó ochenta escrituras de propiedad a familias del distrito

Berisso: El Intendente entregó ochenta escrituras de propiedad a familias del distrito

Jorge Nedela (Cambiemos) comandó el evento junto al Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren. La gestión para la cesión de los documentos corrió por cuenta de la administración provincial. También, estuvo presente la Presidenta del Concejo Deliberante, la radical Ana Lara y otros miembros del Gabinete local.

"Son ochenta las familias que empezarán a disfrutar de una nueva etapa de su historia, el hecho de tener la escritura y la seguridad de que ellos son los dueños y tienen los papeles en regla, creo que es un avance muy grande", precisó el jefe comunal. Según se informó, durante su gestión, que comenzó en 2015, se han entregado seiscientas escrituras. 

"En Berisso venimos trabajando muy bien con este tipo de tramitaciones, eso refleja la labor en conjunto que se viene haciendo, buscamos todo el tiempo acelerar estos procesos", señaló el funcionario provincial. A su vez, Van Tooren indicó que la propia María Eugenia Vidal los instruye de manera cotidiana a otorgar las escrituras: "No vamos a hacer política, las entregamos en todos los distritos sin importar el color partidario del Municipio".

Por otra parte, el responsable del área local de Regularización Dominial, Rubén Ortiz, explicó que "todos los interesados se puede acercar a la oficina que está ubicada en el primer piso del Concejo Deliberante" para conocer los detalles del trámite.

Los beneficiarios se mostraron satisfechos luego del acto debido a que, en algunos casos, esperaban hacía años por la posibilidad de poseer el título de propiedad de sus hogares. "Agradecemos la intervención del Municipio y de los empleados que llevaron adelante las gestiones", manifestó una de las vecinas.

Comentá la nota