El precandidato a diputado nacional en las elecciones PASO del 11 de agosto por la lista Por Más, Martín Berhongaray, continúa recorriendo las localidades pampeanas llevando a los vecinos su propuesta.
En Arata, el precandidato estuvo en la radio local, la escuela y el hospital, se informó en un comunicado de prensa.
Berhonagaray consideró como "preocupantes" algunas situaciones en el ámbito de Salud. "En el hospital nos plantearon la falta de médicos en determinados días de la semana; la necesidad de poner en funcionamiento el equipo de radiología y que la Municipalidad comience a disponer el traslado de la psicóloga, que muchas veces es buscada por la única ambulancia de a que dispone el Centro de Salud"..
“En Arata hay falencias gruesas en el sistema de Salud que parten de los más básico, como no contar todos los días de la semana con un médico y no disponer de una ambulancia" Martín Berhongaray
"Esta situación -dijo- evidencia falencias gruesas en el sistema de Salud que parten de los más básico, como no contar todos los días de la semana con un médico y no disponer de una ambulancia", agregó el precandidato a diputado nacional Martín Berhongaray.
Por la tarde fue el turno de la localidad de Caleufú. Berhongaray brindó una entrevista radial y luego recorrió las calles para dar a conocer su propuesta.
"Caleufú es una localidad donde el radicalismo está ansioso por volver a recuperar la municipalidad, que perdió en manos del peronismo tras tres gestiones exitosas y consecutivas del intendente Carlos Irrazabal", cerró el candidato radical.

Comentá la nota