Berazategui: el interventor del ENRE y Mussi analizaron la prestación del servicio eléctrico

Berazategui: el interventor del ENRE y Mussi analizaron la prestación del servicio eléctrico

El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, analizaron la prestación del servicio eléctrico en el Municipio, el esquema de subsidios, la inscripción al RASE y el desarrollo de acciones conjuntas.

Durante el encuentro evaluaron las deficiencias del servicio brindado por la empresa distribuidora Edesur en ese partido bonaerense y consideraron las acciones y trabajos a desarrollar para mejorar la prestación de este servicio público.

En la reunión, Martello presentó el mapa interactivo de georreferenciación elaborado por el ENRE que cruza la información sobre los niveles de subsidios de cada hogar a partir de datos provistos por la Secretaría de Energía y que permite identificar a los usuarios que no se han inscripto en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

Sobre este mismo tema los funcionarios acordaron realizar una jornada de capacitación dirigida a delegados municipales y entidades intermedias para que puedan actuar como receptores de las inscripciones al registro.

Comentá la nota