Bella Vista: entregaron casas en el barrio Norte

Bella Vista: entregaron casas en el barrio Norte

Cuatro viviendas fueron construidas mediante fondos nacionales y mano de obra municipal. La Dpec y Aguas de Corrientes instalan servicios. El Intendente realizará gestiones luego del traspaso del mando presidencial.

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, entregó cuatro viviendas de las 20 construidas en el barrio Norte por la Secretaría de Infraestructura, con fondos nacionales y mano de obra municipal a través de cooperativas de trabajo.

ESTRUCTURA

Cada unidad habitacional tiene 60 metros cuadrados y cuenta con dos ambientes, cocina comedor, baños y lavadero, y las llaves fueron entregadas por el Jefe comunal y parte de su Gabinete a las beneficiarias Ramona Rolón, Sandra Gómez, Nancy Barrios y Tomasa Romero.

ACTO

En un sencillo acto sobre la calle Alvear, entre La Rioja y 25 de Mayo, Chávez agradeció al club Barrio Norte por la cesión de los terrenos para la construcción de las 20 viviendas, así como a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), Aguas de Corrientes y las cooperativas de trabajo Mbaá Pó Porá y Nuestro Futuro, "porque el trabajo continúa con la instalación de agua, luz y otros servicios para el bienestar de estas cuatro familias".

NUEVAS

GESTIONES

En clave política, subrayó el respeto por los acuerdos firmados con antelación a su gestión, durante la cual se construyeron diez casas, y la otra mitad fue erigida por el mandato de la ex intendente, Nancy Sand.

Sobre el Gobierno nacional que entrará en funciones el jueves 10 de diciembre, se mostró optimista para reanudar gestiones.

Comentá la nota