Es por la denuncia penal que tiene en su contra el actual vice capitalino, realizada por el ex funcionario municipal Guillermo Barrera, quien lo acusa de agredirlo y amenazarlo por estar trabajando políticamente con el bederismo, según informó el concejal Heber Sirerol. Igual, por ahora, el Concejo Deliberante no trabaja en el tema.
La razón esgrimida por el concejal es la denuncia penal que tiene radicada en su contra el N°2 del espacio quintelista, por el supuesto delito de agresiones físicas y amenazas en contra del ex funcionario municipal, Guillermo Barrera, quien denunció ser víctima del amedrentamiento del espacio del jefe comunal Ricardo Quintela, por el hecho de estar trabajando políticamente con el bederismo en estos momentos.
En ese marco, Sirerol dijo que “creo que el señor Barrera tendría que hacer la presentación también en el Concejo Deliberante, para abrir la posibilidad de investigación y en caso que sea así, pedir la apertura de una comisión de juicio político”, que obviamente contará con el respaldo de los ediles alineados a la ‘Casa de las Tejas’.
Por otra parte, el concejal bederista dijo que “desde mi bloque, condenamos todo tipo de amenazas físicas, verbales y psicológicas”, en un tiro por elevación a Molina, quien en las últimas horas descartó haber agredido a Barrera, y sólo admitió “habérmelo cruzado en la calle y darle un fuerte abrazo, pero como compañero político”.
Comentá la nota