El gobernador Beder Herrera suscribió anoche el documento del Consejo Nacional del Partido Justicialista que respaldó la reforma judicial que impulsa el gobierno nacional en el que se señala que las modificaciones impuestas “enfrentan la acción premeditada y alevosa de grupos económicos y de medios”.
El documento, firmado por los integrantes del órgano partidario, expresa que “estos proyectos de mejora del servicio de la Justicia enfrentan la acción premeditada y alevosa de grupos económicos y de medios concentrados para instaurar un clima destituyente y de violencia en la República Argentina”.
Agrega que “tales acciones merecen no solamente una réplica de nuestro partido de gobierno, sino muy especialmente un llamado a la reflexión y a una convocatoria abierta y democrática al pueblo argentino para defender nuestras conquistas sociales”.
Del encuentro participaron los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Lucía Corpacci; de La Rioja, Luis Beder Herrera; y de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre otros funcionarios nacionales y legisladores.
El presidente del Consejo Provincial del Justicialismo riojano asistió acompañado por el secretario de Prensa y Difusión de la provincia, Luis Solorza.
Durante la reunión en la sede del PJ, el apoderado partidario Jorge Landau realizó un informe sobre la elección de consejeros de la magistratura, que en los hechos nacionalizará la elección legislativa de mitad de mandato de Cristina Kirchner.








Comentá la nota