BASURA: SE RENEGOCIARÁ EL CONTRATO

BASURA: SE RENEGOCIARÁ EL CONTRATO

El Presidente del HCD, Dr. Pablo Aued, junto a concejales de los bloques parlamentarios realizaron una reunión con el Intendente Municipal, Dr. Facundo López, en el marco de la problemática de la recolección de residuos urbanos en el distrito de Necochea.

 

Estuvieron presentes: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Luciano Gonzalez, Paula Hernández, Carolina Robert (FR-UNA); Gabriela Góngora, Sandra Antenucci, Juan Roldán, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).

Luego de un intercambio fluido de ideas entre los integrantes del HCD y el Intendente Municipal, se llegó a un principio de propuesta de renegociación del contrato con la empresa concedente.

Inmediatamente fue citado el Presidente de RELISA, Guillermo Martínez, para transmitirle la propuesta, aceptando la empresa la renegociación del contrato que será resuelto para la próxima semana.

El Dr. Pablo Aued informó que mientras se firma el nuevo acuerdo la empresa continuará prestando el servicio por lo que se garantiza la continuidad de la prestación, dando así “tranquilidad al vecino, a la empresa y a los trabajadores” dijo el Presidente del HCD.

Comentá la nota