Barrios de saladillo por María Marta Delucía

Barrios de saladillo por María Marta Delucía

A 8 meses de la presentación de los proyectos de mejoras que incluían limpieza, recolección de basura reposición de luminarias, pedido de solución de canales a cielo abierto, señalización y mejoramiento de calles, los cuales fueron aprobados por unanimidad en el HCD, el ejecutivo no ha dado respuesta a los vecinos.

El 06/09/2016 después de la recorrida por los barrios comprendidos en los cuadrantes entre las avenidas Cabral y Saavedra y J. Ingenieros y Mariano Acosta y J. V. González, como así también el cuadrante comprendido entre M. Acosta y ruta 205 e/ Cabral y Av. Saavedra, la concejal Presentó sendos proyectos, con la firma de los vecinos de los barrios, los cuales al igual que muchos barrios periféricos y más antiguos de nuestra ciudad, se encuentran en franca desventaja con respecto a los servicios que el Estado Municipal debe prestar.

Días pasados los vecinos volvieron a hacer públicos los reclamos a través de un medio de comunicación local ante la falta de respuesta del Departamento Ejecutivo Municipal a la problemática.

“Las obras públicas también deben dar respuesta a los mantenimientos de los servicios por los cuales los vecinos abonan mensualmente las tasas municipales, muchas veces haciendo un esfuerzo para estar al día y cumplir con este pago, a pesar del tremendo impacto que los aumentos de los cuadros tarifarios, luz y gas, provoca en los bolsilllos de la gente, producto de las medidas económicas del gobierno de Cambiemos .” expresó la CONCEJAL MARÍA MARTA DELUCÍA (FPV).

Comentá la nota