El líder de los gastronómicos retomó su polémica frase de la década del 90 ("Tenemos que dejar de robar por dos años") para referirse al actual estado de la inflación. Realizó críticas al kirchnerismo y aseguró que trabajará porque la CGT vuelva a estar unida bajo la misma conducción.
Por otro lado, indicó en declaraciones radiales: "Vamos a seguir insistiendo en la unidad, tenemos que estar todos. El movimiento obrero hoy es el que puede ponerle limite al Gobierno, a estos atropellos, ponerlo en sus cauces naturales y que no quieran llevarse todo por delante. Esto amerita que nos juntemos y charlemos en serio los que tenemos responsabilidades".
"Permanentemente están tratando de meterse en cualquier organismo, ya no les alcanzan los organismos nacionales, las escuelas, los jardines de infantes; son como una plaga, como vienen asalariados todos, solventados por el propio Estado, éste es el trabajo que les han dado: Avanzar sobre las instituciones, sobre el ámbito institucional, sobre los sindicatos", disparó el líder de los gastronómicos.
A su vez, Barrionuevo cuestionó el "circo que han hecho, diciendo que hay $2.000 millones para las obras sociales. Es todo bla bla", sentenció.
Comentá la nota