En Tu Barrio Con Vos vuelve a Morón sur

En Tu Barrio Con Vos vuelve a Morón sur

Este viernes 1ero de abril, el Municipio de Morón realizará la propuesta que recorre las plazas del distrito, para acercar y facilitar el acceso a trámites y servicios a los vecinos y vecinas.

Se trata de la propuesta que tiene como objetivo acercar y facilitar el acceso a prestación de servicios y trámites en distintos espacios públicos del partido. Será de 10 a 14, en el Playón de Barrio Blanco, en Malharro entre Cobo y Ruy Díaz, de Morón Sur.

En el el lugar se podrá recibir información sobre resolución alternativa de conflictos, políticas de promoción para las y los adultos mayores, de niñez y de programas educativos, entre otros servicios. También, asesoramiento para tramitar el Certificado único discapacidad (CUD) y el programa INCLUIR SALUD.

En el mismo operativo se instalarán stands para brindar asesoramiento general e información sobre el programa Ojos en Alerta, el Centro Vivir Sin Violencia, que asiste a mujeres y la comunidad LGBTI+, y se dará orientación de la Agencia de Empleo, entre otras prestaciones del Estado local.

En el mismo marco, funcionará el Mercado Bonaerense de alimentos y Emprendimientos de la Economía Social, una iniciativa que ofrece gran variedad de productos a precios populares.

Además, habrá un puesto de vacunación en donde se aplicarán dosis contra el Covid-19, la vacuna antigripal y las correspondientes al calendario nacional. También habrá inoculación antirrábica para mascotas y se brindará asistencia para trámites generales de ANSES. También estarán presentes ACUMAR y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota