Barrera participó de un encuentro con congresales del PJ encabezados por Jorge Guzmán

Barrera participó de un encuentro con congresales del PJ encabezados por Jorge Guzmán

El intendente del partido de Villa Gesell Gustavo Barrera visitó la ciudad de Balcarce el día jueves, para participar de la presentación de la campaña provincial “Fangio te enseña Seguridad Vial” estuvo acompañado por su Jefe de Gabinete Cristian Angelini, la presidenta del Consejo Escolar Paula Palacios y el Director de Relaciones Institucionales, Nahuel Daquila.

Luego participó en una reunión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad con concejales del Frente de Todos, al finalizar Barrera junto a sus funcionarios se trasladó hasta las instalaciones del Club Ferroviarios, específicamente al Centro de Vacunación contra el covid19 que se lleva adelante mediante el plan provincial “Buenos Aires Vacúnate” y fue recibido por los coordinadores de la misma. El funcionario destacó la labor del personal de la posta y quedó gratamente sorprendido por el excelente funcionamiento de la misma y la buena recepción de los vecinos de Balcarce. 

Para finalizar su visita mantuvo un almuerzo con los congresales provinciales del Partido Justicialista de Balcarce, Jorge Guzmán, Stella Pernia y Julián Pinchetti, durante el mismo se conversó en principio sobre la pandemia y la realidad económica y como se está trabajando a nivel provincial y nacional para intentar superar este difícil escollo, también  sobre la realidad política que atraviesa la quinta sección electoral y como él, desde su nuevo rol de consejero del Partido Justicialista Provincial, comenzaba con esta visita a recorrer los distintos distritos que la conforman para conversar y escuchar a todos los sectores que integran el partido, sobretodo para aunar criterios y avanzar en un proceso de unidad que contenga a todos los compañeros, esto último por expreso pedido del Gobernador de la Pcia. de Bs. As. Axel Kicilof y el futuro presidente del partido justicialista de la Pcia. de Bs. As. Máximo Kirchner quienes desean poner especial énfasis en la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima secciones electorales.  

Se habló de un cambio de estrategia para enfrentar el próximo proceso electoral, teniendo en cuenta  los resultados de las últimas 4 elecciones en nuestra sección y para eso el intendente Barreda utilizó la frase que Máximo Kirchner dijo en el congreso provincial “Ganar por ganar no sirve. Ganar y cumplir: para lograr que la gente viva mejor, para eso nos eligen. Nadie puede solo, de esto vamos a salir entre todos y todas”. "El almuerzo fue calificado por todos los presentes como muy fructífero y con la coincidencia general de que este era el camino para que la militancia del PJ de la provincia de Buenos Aires vuelva a construir una victoria, el mismo cerro con el compromiso de futuros encuentros para seguir sumando a todos los compañeros de los distintos municipios", se indicó.

Comentá la nota