Barras balearon la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

Barras balearon la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

En la previa del clásico rosarino, desconocidos realizaron varios disparos contra la casa de la abuela del jugador de Newell's Maximiliano Rodríguez. 

Producto de esta situación, el entrenador Lucas Bernardi tomó la decisión de darle licencia y que no participe de la práctica que se realizó este martes en el predio de Bella Vista.

Al menos dos impactos de bala quedaron marcados en la madrugada del martes en el frente del domicilio ubicado en la zona sur de Rosario, informaron medios locales. 

En el caso tomó intervención la comisaría 13, cuyo personal inició una serie de pericias. 

Miguel Oliva, jefe de la Unidad Regional II de Rosario, declaró a TyC Sports que los disparos fueron efectuados desde arriba de una moto. 

"No hay testigos del hecho. Estamos investigando para dar con los autores", manifestó el comisario. 

La casa de la abuela de Maxi Rodríguez ya había sido objeto de pintadas el 23 de julio pasado en las horas previas al anterior clásico de la ciudad. 

Rosario Central, uno de los animadores del torneo, y Newell's, con un pobre presente, se enfrentarán el domingo 15:10 en el Gigante de Arroyito.

El jueves próximos estaba previsto que la parcialidad de Newell's realizara un banderazo, acto de apoyo antes de cada clásico, en el Coloso Marcelo Bielsa, aunque la intención de la policía local era suspenderlo por razones de seguridad. 

En el derby que se jugó el 26 de junio, Rosario Central le ganó 1 a 0 a su rival de toda la vida en condición de visitante con gol de Marco Ruben. 

El "Canalla", tercero del campeonato a cinco puntos del líder San Lorenzo, recibirá a Newell's en el Gigante de Arroyito. 

La "Lepra" acumula siete partidos sin ganar, está por debajo de la mitad de la tabla y su entrenador, Lucas Bernardi, no logra encontrarle la vuelta. Encima no contará con Ignacio Scocco y Víctor Figueroa, con sendos desgarros.

Comentá la nota