¡Barra libre! Coca-Cola lanza un servicio de suscripción para máquinas de vending

¡Barra libre! Coca-Cola lanza un servicio de suscripción para máquinas de vending

Por una pequeña cantidad económica al mes, vas a poder llevarte totalmente gratis una bebida de la marca Coca-Cola de cualquier máquina expendedora, solo si vives en Japón.

Las máquinas expendedoras de bebidas suelen contar con bastante éxito en ciertos lugares como estaciones de metro o de tren, complejos deportivos o incluso en ciertos centros universitarios, y a veces por distintas circunstancias no tenemos el dinero suelto necesario para poder comprar nuestra bebida favorita, con lo que dejamos pasar la oportunidad.

Ahora según adelanta Nikkei, el fabricante de bebidas The Coca-Cola Company acaba de estrenar en Japón un nuevo servicio de suscripción para máquinas expendedoras, una especie de tarifa plana que por una cantidad determinada al mes permitirá al usuario sacar una bebida totalmente gratis de cualquiera de estas máquinas, a diario.

En concreto The Coca-Cola Company cuenta con más de 340.000 máquinas expendedoras en Japón, con lo que el público tiene un montón de puntos para poder sacar su bebida de la marca The Coca-Cola a diario sin ningún tipo de problema, sea al ir al trabajo o a la universidad, al volver a casa, o incluso cuando esté paseando por la calle.

En concreto la tarifa mensual que el usuario debe pagar al mes son 2700 yenes, unos 21 € al cambio, y con ello los suscriptores pueden sacar una bebida de la marca Coca-Cola al día, en cualquiera de estas máquinas.

Y no nos referimos solo a la típica lata o botellita de Coca-Cola, sino que nos vale con cualquier otra bebida que pertenezca a la marca y que esté en estas máquinas expendedoras, con lo que vas a tener una amplia variedad de bebidas para que no repitas siempre la misma a diario.

Para poder disfrutar de este servicio, el usuario debe descargarse la aplicación para teléfonos móviles llamada COKE ON, y apuntarse al nuevo servicio “COKE ON Pass” suscribiéndose para poder sacar la bebida a diario.

Al llegar a la máquina expendedora, el usuario directamente debe abrir la aplicación, seleccionar la bebida y supuestamente se tendría que desbloquear en la máquina para recogerla.

Debido a la pandemia de salud global, The Coca-Cola Company ha visto un decremento considerable en las ventas en sus máquinas expendedoras, y este servicio de suscripción va a potenciarlas a buen seguro a partir de ahora. De momento se trata de un servicio solo disponible en Japón.

Comentá la nota