Barón: entregaron viviendas del Ipav

Barón: entregaron viviendas del Ipav

El Gobierno provincial entregó hoy 16 viviendas sociales en la localidad de Colonia Barón, en el marco del Programa Plurianual Techo Digno. También se entregaron beneficios jubilatorios.

En el acto estuvieron el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, y el diputado nacional Daniel Kroneberger, entre otras autoridades quienes acompañaron a la intendenta local, Mónica Stadler, y a las familias adjudicatarias.

Ortiz resaltó como "realidades palpables" las más de 11 mil familias que en estos 7 años recibieron viviendas. "Los pobladores del oeste que pudieron tener gas natural, algo impensado en otro momento, y finalmente el Hospital de Alta Complejidad de Santa Rosa, para que los pampeanos nos quedemos en La Pampa y nos podamos seguir sintiendo orgullosos de nuestra provincia", dijo.

Mónica Stadler remarcó que la entrega de viviendas "tiene una significación especial" para Barón. "Todos somos parte en la conformación del sueño de estas 16 familias que hoy ven plasmado el sueño del techo propio", dijo.

Expresó que ya llevan en su gestión 81 viviendas construidas. "Ya se han comprado más terrenos para seguir construyendo y en ello estamos trabajando con el Gobierno provincial", manifestó.

Comentá la nota