Barda del Medio: “Pueblo chico con empuje de ciudad”

Durante el acto por el 105 aniversario de Barda del Medio, el intendente José Cofré homenajeó a “los pioneros, visionarios y estadistas como el ingeniero César Cipolletti y su continuador el ingeniero Ballester” y destacó a “los ciudadanos que mantienen vivo ese espíritu y permite que Barda del Medio sea un lugar con la tranquilidad de los pueblos chicos y el empuje de las grandes ciudades.

Barda del Medio.

“Tenemos todo para seguir siendo grandes, vamos a profundizar entonces las acciones que nos permitan seguir insertándonos en el esquema provincial y nacional defendiendo siempre los intereses de nuestros vecinos, con el claro acompañamiento de nuestro gobernador Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, quienes con un claro sentido de justicia social han tratado de igual manera a parajes, pueblo y ciudades.

Además, Cofré anunció la adquisición de camiones con el pago de la deuda histórica por parte del Gobierno provincial y el bono fijo por la renegociación de los contratos petroleros.

El acto protocolar, concretado el sábado 21, tuvo por invitado especial al vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti.

Sobre la recientemente pavimentada avenida Decio Severini, se realizó el desfile cívico militar como parte de los festejos por el 105 aniversario de la localidad que contó con la presencia del ex intendente y actual presidente de Televisión Ríonegrina Fabián Galli, autoridades municipales, representantes de las instituciones civiles y policiales, agrupaciones gauchas, club de autos antiguos, escuelas deportivas municipales y reunió a vecinos y visitantes de otras localidades.

Por su parte, Pesatti cerró el acto destacando la gestión llevada adelante por Galli, quien actualmente cumple funciones en el Gobierno provincial, y selló “el compromiso y la entrega puesta al servicio de todos los ciudadanos de la ciudad”. Finalmente, entregó aportes por 250.000 pesos.

Comentá la nota