Barcelona confirmó que Aníbal Fernández vendrá pronto a Dorrego

Barcelona confirmó que Aníbal Fernández vendrá pronto a Dorrego

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, señaló que la reunión realizada ayer entre el jefe de gabinete nacional, Aníbal Fernández, jefes comunales y postulantes a ese cargo del kirchnerismo, de la que participó, “fue muy seria y productiva y con alto voltaje político”.

“Dorrego tuvo su voz y la hice valer. Hubo muy buenos resultados y prueba de ello es que próximamente Aníbal estará en Dorrego. La fecha precisa la vamos a confirmar en estos días”, señaló el dirigente local.

“Conoce a kilómetro a kilómetro lo que pasa en las rutas, tiene un plan estratégico para los caminos rurales, pudimos hablar mano a mano de potenciar la producción de cerdo con el fin de exportar y que entren divisas al país”, amplió Barcelona por LA DORREGO.

“En un tramo de la charla, Aníbal dijo que para él no hay localidades chicas, que estar en una o la otra es lo mismo y que los créditos del banco Provincia van a llegar al que realmente lo necesita. Tiene una visión productiva, de desarrollo, con una disminución de la presión impositiva al campo”, agregó.

“Posee una visión de desarrollo de todas las ciudades del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, va a proteger las zonas trigueras y cárnicas, las va a estimular y las va a entender con un gabinete económico que dará que hablar”, subrayó.

Comentá la nota