Barbieri sobre Salazar: “El Intendente está planteando un esfuerzo en conjunto”

Barbieri sobre Salazar: “El Intendente está planteando un esfuerzo en conjunto”

El Presidente del HCD dio a conocer en el aire de Sin Galera que mantiene reuniones periódicas con Cecilio Salazar para determinar las acciones de gobierno que tomarán a partir del 10 de diciembre. El exdiputado nacional recordó cómo surgió la candidatura de Salazar, habló del presupuesto 2016 y el trabajo que tendrán durante los primeros meses de gestión de Cambiemos.

Este sábado por la mañana Mario Barbieri visitó los estudios de Sin Galera donde hizo referencia a “las reuniones” cotidianas que mantiene con Cecilio Salazar para determinar las acciones de gobierno que tomarán de cada a los próximos cuatro años de gestión.

En ese sentido sostuvo que será un verano de “mucho trabajo” en el Concejo Deliberante ya que se deberán aprobar “Ordenanzas específicas” entre las que se encuentra el Presupuesto 2016, que el Ejecutivo aún no presentó.

“La verdad es que estamos trabajando muy bien y estamos preocupados por la situación futura”, reconoció Mario Barbieri y completó: “El Intendente (por Salazar) está planteando un esfuerzo en conjunto, de la comunidad toda y en ese marco es que vamos a plantear seguramente las primeras medidas”. Tal como estaba previsto no se descarta un incremento importante en las tasas.

Barbieri fue consultado sobre las elecciones en las que se impuso Salazar y recordó que en un primer momento se había establecido que la Alianza Cambiemos sólo iba a presentar un candidato para San Pedro: “El mejor posicionado en las encuestas”, dijo y señaló: “De todos modos “no se dio porque algunos sectores prefirieron llevar adelante sus candidaturas y tuvimos internas”

Comentá la nota