Baragiola visitó el museo Lorenzo Scaglia

Baragiola visitó el museo Lorenzo Scaglia

“Esta propuesta es un ejemplo más del esfuerzo que se hace para poner énfasis en la oferta cultural”, sostuvo la precandidata a intendente.

En el marco de una visita realizada este miércoles al Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, la concejal Vilma Baragiola acompañada del Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo recorrieron la muestra “Ruta Darwin en Mar del Plata”.

Dicha exposición, es producto del trabajo en conjunto del Ministerio con el Museo Municipal, equipos de investigación de la CIC y del CONICET y la Universidad Nacional de Mar del Plata y “es un homenaje a este gran investigador, a su importante aporte a la ciencia en general y especialmente a la historia científica de nuestra provincia” expreso Vilma.

Al finalizar la visita, Vilma remarcó que “esta propuesta es un ejemplo más del esfuerzo que hace la gestión de María Eugenia Vidal para poner un gran énfasis en la oferta cultural; y entenderla como una parte fundamental de la ciudad, que nos hace crecer como destino turístico y también para el disfrute de los marplatenses y batanenses”.

Comentá la nota