Baragiola recorrió el avance de la obra del “Arroyo del Barco”

Baragiola recorrió el avance de la obra del “Arroyo del Barco”

La precandidata a intendente por Juntos por el Cambio estuvo en la obra que beneficiará a 180 mil vecinos.

La precandidata a intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, recorrió este lunes junto a parte de su equipo y personal de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, el avance de la obra hidráulica del Arroyo del Barco.

En medio de la visita, Vilma expresó: “quienes tenemos historia en la ciudad, hemos vivido duros momentos a causa de las inundaciones, trasladando a los vecinos con el agua por sobre la cintura, ocasionándoles grandes daños no solo en lo material, sino en lo sentimental”.

Financiada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, la obra beneficiará a más de 180 mil vecinos de la zona portuaria y los barrios del sector: “Hoy, gracias al trabajo en conjunto que viene realizando Maria Eugenia en la Provincia y el Gobierno Nacional, se pudo finalizar esta primer parte que representó una inversión que supera los 600 millones de pesos”.

“Debemos ahora, gestionar los fondos necesarios para iniciar la segunda y última etapa y así, poder darle las herramientas a Obras Sanitarias para concluir esta magnífica obra que terminaría con el problema de anegaciones en los barrios del Puerto de nuestra ciudad”, finalizó Vilma.

Cabe destacar que estas obras, se encuentran alineadas con el desarrollo de infraestructura que el Gobierno Bonaerense estipula para atender la situación hídrica y la provisión de servicios básicos en toda la Provincia.

Comentá la nota