Baradero: Carossi lleva a Secretario de Culto de la Nación en su lista

Baradero: Carossi lleva a Secretario de Culto de la Nación en su lista

El Intendente busca renovar su mandato por tercera vez como Jefe Comunal y lo acompaña Guillermo Oliveri, funcionario nacional que estuvo durante los 12 años de gobierno kichnerista. El FpV presenta dos listas en las PASO.

El Frente para la Victoria en Baradero debe afrontar unainterna en las PASO del próximo 9 de agosto ya que se presentaron dos precandidatos a Intendente. Por un lado está el concejal Marcelo Elmer y por otro el actual Jefe Comunal, Aldo Carossi, quien busca la re relección.

Este lunes, presentó oficialmente la lista de los precandidatos a concejales y en primer lugar está Guillermo Oliveri, Secretario de Culto de la Naciónquien ingresó al gobierno en el 2003 cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia de la Nación.

"Es un orgullo que Oliveri nos acompañe para continuar con el desafío", dijo el Intendente y destacó la figura del expresidende Néstor Kirchner.

"Privilegiamos en la gestión el deporte, la educación, la salud y la seguridad, siempre habrá un pozo que tapar, algún vecino que necesite chapas pero nuestro próximo desafío es generar más trabajo en la ciudad", indicó Carossi y destacó: "Algunos hablan de cambio, pero el cambio ya lo provocó Perón".

Por su parte, Oliveri expresó: "Seguimos militando como en nuestra juventud y mi idea es asentarme a trabajar con más tiempo en Baradero".

Comentá la nota