Banderazo para apoyar a Ricardo Alfonsín

El viernes alrededor de 200 personas dieron su respaldo al precandidato a presidente.
El pasado viernes los radicales que se encuentran en el espacio interno Leandro Alem se congregaron en el subcomité del barrio “Pueblito Buenos Aires”. Alrededor de 200 personas participaron del “banderazo” en vigilia al natalicio del ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín y del fundador de la Unión Civica Radical (UCR) cuyo nombre sirvió para reconocer a este sector.

Los organizadores del encuentro comentaron que, además, se festejaba el día de la militancia y el compromiso radical.

El cónclave sirvió para organizar el circuito de cara al proceso interno de la UCR nacional que se realizará el 30 de abril.

En este sentido el senador provincial Noel Breard en comunicación con época apuntó que este sector del radicalismo apoyará a Ricardo Alfonsín.

“En la reunión del viernes, los carteles y las banderas reflejaban un amplio apoyo a ‘Ricardito‘ Alfonsín”, dijo el legislador provincial.

Entre los oradores del viernes se encontraban Jorge Rivolta, Ricardo Paccios, Carlos Cassella, el diputado provincial Armando Aquino Britos y Noel Breard.

En medio de la reunión se leyó un comunicado escrito por el precandidato a presidente.

El actual diputado nacional instó a la militancia a seguir peleando contra la dictadura de la pobreza.

Comentá la nota