“Banco Macro tiene prestado 4.500 millones en la provincia y captados 2.500 millones en ahorros de los misioneros”, afirmó Brito

“Banco Macro tiene prestado 4.500 millones en la provincia y captados 2.500 millones en ahorros de los misioneros”, afirmó Brito

El dueño del Banco Macro, Jorge Brito, destacó la importancia de tener presencia en las localidades del interior de la provincia y dijo que “estando acá, siento algo muy importante, porque cuando decidimos ser un banco comercial, empezamos en esta provincia en enero de 1996 y ya van a ser casi 20 años. 

No es que empezamos por una casualidad, siempre tuvimos la creencia de que este país iba a crecer desde el interior de las provincias. Tenemos un concepto nacional y federal de Argentina, creemos que en las provincias está la riqueza”, indicó a Noticias y Canal 2

A su vez puntualizó que “todos los bancos tienen el 85 por ciento de sus casas concentradas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sin embargo nosotros hicimos exactamente al revés, tenemos el 85 por ciento de nuestras casas en el interior”, destacó Brito.

Además el dueño del Banco Macro observó que “hoy Argentina tiene grandes posibilidades, pero es necesario seguir reinvirtiendo y generando lo que llamamos la segunda etapa, la industrialización de todas estas materias primas que tenemos y necesitamos generar manos de obra para 50 millones de habitantes.

Hay que tener en claro que los empresarios tenemos que invertir debido a que este país necesita mano de obra y esto es lo que tratamos de hacer yendo a todo el interior del país”, sostuvo.

En esa línea señaló que “si vemos una foto de la provincia de Misiones y podemos decir que el Banco Macro tiene prestado 4.500 millones en la provincia y tiene captados 2.500 millones de ahorros de los misioneros. O sea que la ecuación el Banco Macro la revirtió y no es porque seamos buenos, sino porque creemos en este proyecto y creemos en el interior”, afirmó Brito.

Comentá la nota