El legislador porteño Marcelo Ramal afirmó que el FIT no apoyará ni a Lousteau ni a Larreta, al tiempo que celebró que en diciembre habrá la bancada de la izquierda tendrá dos legisladores.
“Siempre se espera más, pero en la categoría de legisladores obtuvimos una votación importante: cerca de 100.000 votos”, dijo a radio América el legislador del FIT, que ratificó que volverá a asumir en diciembre un nuevo mandato de dos años, ya que en su partido los cargos en la Legislatura son rotativos y duran mitad del período.
Ramal adelantó que de cara al balotaje, la posición del FIT es no apoyar a ninguno de los candidatos que competirán y mantener “un punto de vista independiente”.
“Lousteau y Larreta van a confluir en un mismo espacio nacional en poco tiempo. No vamos a apoyar a ninguno de los dos”, consignó el legislador del Frente de Izquierda y los Trabajadores.
Comentá la nota