Ayer por la mañana, el Intendente Eduardo Bucca y Lucio Tamburo, presidente del Ente Nacional de Obras Hidráulicas de Saneamiento (ENOHSA), en las instalaciones del organismo, con el objetivo de buscar financiamiento para llevar a cabo el reacondicionamiento total de la planta.
Estas gestiones del intendente encuentran su fundamento en la capacidad sobrepasada que tiene la planta actualmente. Otro de los puntos importantes del encuentro, tuvo que ver con el interés manifiesto de Eduardo Bucca de poder cubrir totalmente a la población de Bolívar con el servicio de cloacas, tal lo informado por Prensa municipal.
En los próximos días, técnicos especializados estarán visitando la ciudad, específicamente la planta, para articular con el proyecto presentado por el municipio.

Comentá la nota